Empresa

Barca de México S.A. de C.V. es una empresa 100% de capital mexicano, iniciamos actividades en el año de 1997, en una superficie de 65,000 m2 de los cuales 12,514 m2 están techados para procesos, almacenes y oficinas.

El continuo crecimiento de la empresa, ha permitido que desde el año 2005, se adquirieran equipos que están a la vanguardia tecnológica obteniendo con ello una mayor capacidad, calidad, tiempo de respuesta y flexibilidad.

Actualmente la empresa cuenta con el equipo, la infraestructura y el potencial humano calificado, para ofrecer un servicio acorde a las necesidades de nuestros clientes.

 

NUESTRA PRESENCIA EN EL MERCADO NACIONAL
  Aguascalientes, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala, Veracruz, Culiacán  y Zacatecas.
 
 
Misión
  Ofrecer empaques de cartón corrugado, que cumplan con altos estándares de Calidad del mercado, con un enfoque de mejora continua.
     
Visión
  Lograr una venta anual de 45,000 toneladas de empaque de cartón corrugado en el 2016 para el mercado nacional.
     
Valores
  “En Barca de México promovemos el trabajo en equipo utilizando la mejor comunicación entre las áreas asumiendo cada quien su responsabilidad de manera proactiva obteniendo la confianza de nuestros clientes internos y externos siempre con una base de igualdad de oportunidades, honradez y respeto entre cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo”
   
 
 

FABRICAMOS CAJAS DE CARTÓN CORRUGADO DE  CALIDAD.

 

 ASEGURANDO LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, MEDIANTE PRODUCTOS QUE CUMPLAN SUS REQUISITOS, INCLUYENDO LOS LEGALES Y REGLAMENTARIOS APLICABLES.

 

 MEJORANDO LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA.

 

 BUSCANDO LA MEJORA CONTINUA.
 


 

 
 
 
Inicio  |  Empresa  |  Servicios  |  Productos  |  FAQ'S  |  Satisfacción  |  Ubicación  |  Contacto  |
Camino a Paso de Mata No. 1, Municipio de San Juan del Río, Querétaro, MÉXICO   C.P. 76830                            Tel/Fax: 01(427) 266 2000
Barca de México, S.A de C.V.,         Cajas de cartón, Cartón corrugado