Empresa

Barca de México S.A. de C.V. es una empresa 100% de capital mexicano, iniciamos actividades en el año de 1997, en una superficie de 65,000 m2 de los cuales 12,514 m2 están techados para procesos, almacenes y oficinas.

El continuo crecimiento de la empresa, ha permitido que desde el año 2005, se adquirieran equipos que están a la vanguardia tecnológica obteniendo con ello una mayor capacidad, calidad, tiempo de respuesta y flexibilidad.

Actualmente la empresa cuenta con el equipo, la infraestructura y el potencial humano calificado, para ofrecer un servicio acorde a las necesidades de nuestros clientes.

 

NUESTRA PRESENCIA EN EL MERCADO NACIONAL
  Aguascalientes, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala, Veracruz, Culiacán  y Zacatecas.
 
 
Propósito
  Proporcionar empaques de cartón corrugado a nuestros Clientes para mantener la integridad y presentación de sus productos potencializando la satisfacción de sus consumidores.
     
Misión
  Ser una empresa competitiva y rentable en la industria de envases, empaques y embalajes de cartón corrugado logrando ventas de 48,000 toneladas para el año 2023 con nuestros Clientes en el mercado nacional.
     
Visión
  Seremos una de las empresas más reconocidas en la industria del cartón corrugado, satisfaciendo totalmente las necesidades y expectativas de nuestros Clientes a través de procesos amigables con el entorno y siendo inspiración para nuestros trabajadores en un ambiente de trabajo positivo, empático y de constante desarrollo y crecimiento, logrando resultados de alto impacto para la Organización y todas nuestras partes interesadas que aseguren la continuidad del negocio.
     
Valores
  Somos una Organización fundada bajo los principios pilares de familia, que promueve la integridad como principal valor en todos nuestros colaboradores, con relaciones basadas en conductas con honestidad que generan confianza hacia nuestros Clientes. Mantenemos un trato amable y con total respeto al interior de la Organización y nuestro entorno, dónde se practica la igualdad entre quienes conformamos esta gran Compañía, siempre asumiendo nuestra responsabilidad y compromiso en logro de los objetivos, demostrando en cada una de nuestras acciones la disciplina que nos caracteriza, asegura el éxito y permite cumplir nuestro Propósito.
     
Política de Calidad y Seguridad de Empaques
  Fabricamos cajas, empaques y embalajes de cartón corrugado de alta calidad, asegurando la satisfacción de nuestros Clientes mediante productos y servicios que cumplan con sus expectativas y necesidades. Nuestros procesos están basados en la mejora continua, trabajando en programas de responsabilidad social y ética empresarial, que aseguren el cumplimiento de la normatividad de seguridad del personal, seguridad del producto e impacto ambiental, conforme a las leyes y reglamentos vigentes aplicables. Buscamos el crecimiento de la empresa con base en una planeación estratégica que beneficie a quienes la conformamos.
   
 
 

FABRICAMOS CAJAS DE CARTÓN CORRUGADO DE  CALIDAD.

 

 ASEGURANDO LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, MEDIANTE PRODUCTOS QUE CUMPLAN SUS REQUISITOS, INCLUYENDO LOS LEGALES Y REGLAMENTARIOS APLICABLES.

 

 MEJORANDO LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA.

 

 BUSCANDO LA MEJORA CONTINUA.
 


 

 
 
 
Inicio  |  Empresa  |  Servicios  |  Productos  |  FAQ'S  |  Satisfacción  |  Ubicación  |  Contacto  |
Camino a Paso de Mata No. 1, Municipio de San Juan del Río, Querétaro, MÉXICO   C.P. 76830                            Tel/Fax: 01(427) 266 2000
Barca de México, S.A de C.V.,         Cajas de cartón, Cartón corrugado